sábado, 21 de julio de 2007

Retrato de Jesucristo, Sangra


Un retrato de Jesucristo comprado en una feria hace cuatro años ha comenzado a rezumar un líquido rojo que, según su propietario, es sangre

Fuentes oficiales atribuyen este fenómeno a la fuerte humedad de las islas Andamán.

El propietario es un trabajador de la radio, Eric Nathaniel, ha afirmado que cuando él y su familia volvieron de hacer compras el pasado 8 de marzo, se dieron cuenta de que el retrato «destilaba sangre».

La familia encendió velas y rezó, tras lo cual el retrato, una imagen del Cristo del Sagrado Corazón comprado cuatro años antes en una feria, se secó, ha dicho Nathaniel, en declaraciones recogidas por la agencia india PTI.

Dos días más tarde se repitió el mismo fenómeno con otra imagen de Cristo que comenzó a rezumar el rojo líquido, aunque en ambas ocasiones la familia mantuvo el secreto sobre lo sucedido.

Sin embargo, el pasado 13 de marzo la familia de Nathaniel, al ver que el fenómeno continuaba, informó a algunos amigos cercanos de lo que estaba sucediendo.

Por su parte, una fuente oficial citada por la agencia PTI ha afirmado que, en realidad, la extrema humedad existente en las islas Andamán, situadas lejos del subcontinente, hizo que se derritiera la pintura roja usada en los retratos.


FUENTES:
· lavozdegalicia.com/efe

No hay comentarios: