jueves, 19 de julio de 2007

Ovnis en Compostela


El 10 de junio objetos voladores no identificados fueron vistos en la ciudad de Compostela. Todavía no se tiene claro si el objeto captado por la camara pertenece a un Ovni.

Los objetos voladores no identificados "OVNIS" visitaron Compostela dejándose mostrar allá por el rumbo del Lago el “Molino” justamente a la altura del Restaurante “El Embarcadero” que es propiedad del ahora empresario gastronómico, Domingo García Ayón, quien mostró su sorpresa ante dicho acontecimiento.

“Yo creo que su tripulación quería echarse un molcajete estilo Embarcadero”


Manifestó que en días pasados contrataron los servicios del ingeniero Jorge Beltrán para crear la página web en la que se estará promocionando dicho negocio a nivel nacional e internacional, lo cual requirió hacer algunas tomas fotográficas para insertarlas como fondo principal de esta página, mismas que fueron tomadas sin que el ingeniero Beltrán se percatará de la existencia de un OVNI en el espacio, precisamente hacia el lugar en donde enfocaba las graficas.

“Nos dimos cuenta de este acontecimiento cuando veíamos el material, pues en algunas fotos se puede observar a través de acercamiento en la computadora la presencia un objeto de forma redonda en el espacio a la altura del mencionado restaurante y lo sorprendente es que en otras no se ve nada”, puntualizó.

El caso ha llamado la atención de propios y extraños, pues en Compostela no se tenía conocimiento de la aparición de OVNIS, pero consideran que por la ubicación de la nave, trataban de hacer su aterrizaje en el predio de Agustín Cambero, quizá para llevárselo y aprovechar al máximo su intelecto y su habilidad para desaparecer lo ajeno.


FUENTES:
· periodicoexpress.com.mx

No hay comentarios: